×

Acceder

Olvidé la contraseña

Quiero registrarme

×

Crear cuenta

Información personal

Información de Inicio de sesión

Se requiere el nombre
Se requiere el apellido
Se requiere el DNI
Nombre no es válido
Apellido no es válido
Taxvat is not valid
Esta no es una dirección de correo electrónico válida
Correo electrónico requerido
Este correo electrónico ya está registrado
Se requiere contraseña
Introduzca una contraseña válida
Por favor, introduzca 6 o más caracteres
Por favor, introduzca 16 caracteres o menos
Las contraseñas no son iguales
Se requiere aceptación de Términos y Condiciones
Correo electrónico o contraseña incorrectos

Quienes somos

Amplia farmacia


La Farmacia Metro Las Suertes está situada en el Ensanche de Vallecas (Madrid), justo frente al acceso de la estación del Metro Las Suertes, a cinco minutos del Centro Comercial La Gavia.




Formamos un equipo de seis profesionales sanitarios, tres farmacéuticos, un técnico en farmacia y dos auxiliares, contando el titular, D. Francisco Carmelo Sánchez Rabasco con más de 20 años de experiencia en oficina de farmacia.




Nuestra misión como farmacia on line es proporcionaros productos y servicios de salud que satisfagan vuestras necesidades. Para ello contamos con las primeras marcas y los mejores productos de salud y belleza al mejor precio.




Estamos especializados en el mundo del bebé y de las madres embarazadas y lactantes, en


dermocosmética y en medicamentos y productos naturales.




También ofrecemos asesoramiento y venta de todas las demás líneas de parafarmacia: dietética, higiene dental y corporal, herboristería, homeopatía, veterinaria, productos de cuidado y control de la salud y ortopedia y ayudas técnicas.




En la propia farmacia del Ensanche de Vallecas contamos además con varios servicios: Atención Farmacéutica, consejo nutricional, test de intolerancia alimentaria, control de tensión arterial, colocación de pendientes, control de peso de bebés, etc.



Queremos que te sientas seguro/a comprando con nosotros/as, estando a tu lado en todo momento para que nos consultes las dudas que tengas.

Por favor, espere...

{{var product.name}}
ha sido añadido al carrito



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación; si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
X