×

Acceder

Olvidé la contraseña

Quiero registrarme

×

Crear cuenta

Información personal

Información de Inicio de sesión

Se requiere el nombre
Se requiere el apellido
Se requiere el DNI
Nombre no es válido
Apellido no es válido
Taxvat is not valid
Esta no es una dirección de correo electrónico válida
Correo electrónico requerido
Este correo electrónico ya está registrado
Se requiere contraseña
Introduzca una contraseña válida
Por favor, introduzca 6 o más caracteres
Por favor, introduzca 16 caracteres o menos
Las contraseñas no son iguales
Se requiere aceptación de Términos y Condiciones
Correo electrónico o contraseña incorrectos
Sandoz Bienestar Solar Intensivo, 30 Cápsulas

Más vistas

Sandoz Bienestar Solar Intensivo, 30 Cápsulas

Complemento alimenticio que contribuye a un bronceado más intenso.
Sandoz
17,48 € Impuestos incluidos
* El precio individual sale a: 0.58 €/Uds

Entrega inmediata en 2-3 días laborables.

Sandoz Bienestar Solar Intensivo, 30 Cápsulas

Los beta carotenos, el licopeno y la luteína son carotenoides (pigmentos orgánicos vegetales) que el organismo no es capaz de sintetizar, pero sí de transformar parcialmente, y que debe obtener a través de la dieta.


El beta caroteno y el licopeno se encuentran en frutas y verduras, como por ejemplo, en la zanahoria y en los tomates. Ambos son precursores de la vitamina A que es un antioxidante que contribuye a la conservación de la piel y la visión.


La luteína y la zeaxantina son los dos principales pigmentos de la mácula y la retina humana con actividad antioxidante. La luteína contribuye a proteger la piel de los rayos del sol, ayudando a prevenir el envejecimiento prematuro.


La vitamina E, la vitamina C y el selenio contribuyen a la protección de la células frente al daño oxidativo.


La coenzima Q10 es una importante sustancia, tipo vitamina, requerida para el funcionamiento normal de muchos órganos y reacciones químicas en el cuerpo. La coenzima Q10 también tiene actividad antioxidante.


El Red Orange Complex® (ROC) es un extracto obtenido a partir del zumo y la cáscara de tres variedades pigmentadas de naranja sanguínea cultivadas exclusivamente en Sicilia. Estudios experimentales demuestran que la administración oral de ROC ayuda a prevenir y combatir el daño que se produce en la piel por una exposición solar excesiva.

Modo de empleo

Se recomienda la toma de una cápsula al día.

Indicaciones

Indicado para personas con una piel sensible al sol, personas preocupadas por los efectos dañinos de la exposición al sol. Personas que quieran proteger la piel del fotoenvejecimiento. Personas expuestas a factores ambientales adversos (polución, fumadores, excesiva exposición solar, etc.)

Contraindicaciones

No sobrepasar la cantidad diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una alimentación variada y equilibrada y de un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance y vista de los niños más pequeños. Mantener en lugar fresco y seco. La toma de complementos alimenticios durante el embarazo y lactancia debe hacerse siempre bajo recomendación médica.

Composición

Extracto de flores de caléndula (Calendula officinalis); cápsula: gelatina; agente de carga: celulosa microcristalina; extracto de tomate (Solanum lycopersicum); ácido L-ascórbico (Vitamina C); coenzima Q10; extracto de naranja (Citrus sinensis)-RED ORANGE COMPLEX®- (ROC); antiaglomerante: estearato de magnesio; acetato de tocoferol (Vitamina E); beta caroteno 20%; estabilizante: dióxido de silicio; acetato de retinol (Vitamina A); colorantes: óxido de hierro rojo y dióxido de titanio; selenito de sodio.

Por favor, espere...

{{var product.name}}
ha sido añadido al carrito



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación; si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
X